05/05/2010

Culturas

Dan a conocer a los ganadores del festival "Cortados"

El ciclo reunió a productores de toda la región del NOA entre el 21 y el 24 de abril pasado. Menciones especiales.

El ciclo de cine "Cortados", que convocó a productores de toda la región del NOA entre el 21 y el 24 de abril, reveló la lista de ganadores del concurso de cortos en competición.

El jurado integrado por Bernardo Vides, Patricio Schwanek y Ariel Ogando, se volcó por la siguiente selección:

El primer premio, consistente en $2.000, correspondió al corto "Fe Crew", escrito, dirigido y producido por Santiago Álvarez, de la provincia del Salta, mientras que el segundo puesto fue para "El hombre internet", dirigido por el tucumano Adrián Pablo Schembri, quien recibió un reconocimiento de $1.000 por su trabajo.

Las menciones especiales fueron para Ana Inés Flores, por su cortometraje "Eureka!", y Sebastián Monmany por "Paspartú", ambos de la provincia de Tucumán.

También obtuvieron una mención los trabajos "El destino", de María Fernanda Canseco, "Y vuelvo otra vez", de Waldo Guerrero y Germán Díaz, y "El negrito", de Juan Alvatroni.

La II Edición del Ciclo Cortados tuvo lugar en el Centro Cultural Juan B. Terán entre el 21 y el 24 de abril, donde se desarrolló una programación con proyecciones de piezas audiovisuales, charlas y talleres de capacitación.




Recomienda esta nota: