11/05/2010

Culturas

Los fans de Michael Jackson no pueden superar la frustración

Los seguidores del "Rey del Pop" dicen que el cantante se reencarnó en un hombre con quemaduras en el rostro. Mire el video

¿Michael Jackson está vivo? Por lo menos ese es el rumor que se instaló en internet. De acuerdo con el diario sensacionalista inglés "The Sun", en YouTube y Facebook se dice que el cantante está apareciendo en shows de TV como Dave Dave, de 33 años, un hombre con quemaduras en el rostro.
 
El hombre al que apuntan como Jackson nació como David Rothenberg, en Nueva York en 1983. A los seis años sufrió un severo ataque por parte de su padre, que lo desfiguró. Dave visitó el rancho de Neverland y Jackson lo ayudó.
 
Cuando el joven visitó el programa Larry King dijo que "Michael Jackson me abrió los brazos y me aceptó como un muy buen amigo y al paso de los años, nunca me dejó ir".
 
A partir de esto surgieron los rumores sobre la posible reencarnación del "Rey del Pop". Sin embargo, el abogado de Dave afirmó que se trata solo de la frustración de la gente que no puede aceptar que el cantante esté muerto.



Recomienda esta nota: